Detienen a presunto narcomenudista que amedrentaba a vecinos de Tezoyuca con una réplica de arma de fuego.

Tezoyuca, Edomex.- Policías municipales de Tezoyuca detuvieron a un sujeto en posesión de narcóticos y presuntamente amedrentando a vecinos con una réplica de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del domingo 7 de abril, cuando los uniformados recibieron un llamado de auxilio por parte de vecinos de la colonia Buenos Aires.
Al trasladarse a la calle Gardenias de la Colonia referida observaron a una persona con un arma de fuego en la mano derecha, por lo que le pidieron que bajara el arma al suelo y se retirara de ella para hacerle una revisión corporal.
Al revisar al sujeto, identificado como Ramiro “N” de 21 años, se pudo constatar que el arma que portaba era una réplica, encontrando además un cilindro color naranja con azul que en el interior tenía ocho papeles doblados con una sustancia con las características propias de la cocaína en piedra.
Por tales motivos se trasladó al detenido al Ministerio Público, donde se inició una carpeta por el delito de Portación de Arma Prohibida y delitos contra la salud.
La dirección de Policía Municipal de Tezoyuca pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (594) 956-4022 para reportar cualquier emergencia de manera inmediata. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.