El detenido iba a bordo de un auto de alta gama con vidrios polarizados, sin placas, y con luces que simulaban ser de una patrulla.
Ixtapaluca, Edomex.- Policías detuvieron a un sujeto que manejaba un auto de alta gama con vidrios polarizados, sin placas, y con luces que simulaban ser de una patrulla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este martes 3 de septiembre, cuando al ir circulando sobre boulevard San buenaventura con dirección a la ciudad de México los uniformados fueron rebasados por un automóvil Charger color blanco con luces destellantes azul y rojo a la altura de la partida del frente del vehículo y con los vidrios polarizados, por lo que le marcaron el alto.
Al detener la marcha le indicaron al conductor que descendiera de la unidad, y al revisarlo no se.le encontraron pertenencias.
Al cuestionarlo sobre el uso de luces exclusivas para seguridad pública, el sujeto identificado como Ulises Omar “N” de 23 años, vecino de Ixtapaluca, refirió que así se lo habían vendido.
En ese momento los uniformados le indicaron que utilizar ese tipo de luces es constitutivo de delito, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de Ixtapaluca para determinar su situación jurídica.