Detienen a sujeto que abrió una camioneta en calles de Texcoco.

Texcoco, Edomex.- En la calle Agustín Millán en Texcoco, fue asegurado un sujeto que fue sorprendido por una oficial de vigilancia en la estancia infantil del DIF municipal, cuando abrió una camioneta que no era de su propiedad.
Al ser sorprendido el sujeto salió corriendo del lugar y fue perseguido por la oficial, quien solicitó el apoyo de la policía municipal, quienes lograron asegurar al sujeto en la esquina de la calle Leandro Valle y Colón, quien se identificó como Gustavo “N” de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Papalotla Estado de México.
Los uniformados lo llevaron ante la Directora de la Estancia infantil, quien lo reconoció como la persona que se encontró abriendo su camioneta, pero tras revisarla señaló que no le faltó nada, por lo que Gustavo “N” fue puesto a disposición del juez conciliador, en donde se revisaría su situación legal en la plataforma.
Alfonso Valtierra Guzmán, Director de Seguridad Pública y Movilidad, señaló que los uniformados tienen la instrucción de actual y auxiliar en forma inmediata ante cualquier denuncia de una acto delictivo, reconoció la rápida acción de la elemento policial para poder asegurar al presunto responsable.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.