Detienen a sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una adolescente en San Luis Huexotla, Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Policías municipales de Texcoco detuvieron a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una adolescente en la comunidad de San Luis Huexotla, municipio de Texcoco, Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del martes 5 de marzo, cuando los uniformados recibieron una llamada de auxilio a las afueras de la Escuela Preparatoria 188, ubicada en la calle Flor de Viento, de la comunidad de San Luis Huexotla.
Al llegar al lugar, los municipales ubicaron a un sujeto que era retenido por alrededor de 30 personas, quienes lo señalaban por presuntamente amagar con una navaja a una adolescente de 15 años, estudiante de esa preparatoria e identificada como E.E.E.C. a quien presuntamente le hizo tocamientos en sus partes íntimas.
El sujeto que presuntamente amagó y abusó de la preparatoriana se identificó como Luis “N” de 27 años. Al momento de su captura vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado y camisa de color rojo; a un costado de élse localizó una navaja de 25 centímetros de largo.
Testimonios de las testigos indicaron que Luis “N” se acercó a la adolescente al salir de clases en la preparatoria, la amagó con la navaja para intimidarla y comenzó a tocar sus partes íntimas, sin embargo la estudiante gritó pidiendo auxilio y los vecinos que se percataron del hecho acudieron a ayudarla atrapando al presunto agresor sexual.
Al lugar de los hechos llegó una ambulancia para atender los golpes que presentaba el detenido, propinados por vecinos al intentar escapar, los paramédicos lo revisaron y determinaron que no necesitaba hospitalización.
El detenido fue trasladado al Ministerio Público, donde fue levantada una denuncia por Abuso Sexual contra una menor de edad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.