Detienen a sujeto retenido y golpeado por vecinos tras presuntamente asaltar en Texcoco a transeúntes con una pistola de juguete.

Texcoco, Edomex.- Tras una golpiza de ciudadanos ofendidos, un presuntos asaltante fue rescatado por policías municipales y trasladado en calidad de detenido al hospital Guadalupe Victoria de Texcoco.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Limones de la colonia Leyes de Reforma, del municipio de Texcoco, en donde vecinos aseguraron y propinaron una golpiza a un sujeto que fue capturado luego de que con un acompañante que se dio a la fuga, asaltaran a un vecino amenazándolo con una pistola.
La víctima de asalto, señaló a los uniformados que el sujeto los había amenazado con una arma de fuego y lo habían desapoderado de su teléfono celular, pero con la ayuda de los vecinos lograron asegurarlo, aunque su compañero logró huir.
Ante las lesiones del presunto asaltante que dijo llamarse Mario “N”, se solicitó el apoyo de una ambulancia, mientras se le hizo un revisión precautoria, encontrando en una mariconera que tenia en su poder, una réplica de arma de fuego de plástico, con la que intimidaban a sus víctimas de robo.
Tras ser evaluado el presunto asaltante fue trasladado en calidad de detenido al hospital general Guadalupe Victoria de Texcoco para su valoración y posteriormente al Ministerio Público de Texcoco en donde se determinará su situación legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.