07 22 2018
Headline

Detienen en Ecatepec a cuatro sujetos, dos de ellos investigados por el homicidio de un agente de investigación de la FGJEM

Ecatepec, Edomex.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos, dos de ellos quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un elemento de la Policía de Investigación de esta Institución, ocurrido el pasado mes de enero.

Se trata de Cristian Samuel “N”, Humberto “N”, Jorge Alejandro “N” y Roberto Sergio “N”, estos dos últimos quienes al parecer participaron en el homicidio de un Agente Investigador de la FGJEM. Estos sujetos fueron detenidos en la Avenida José María Morelos y Pavón, de la colonia Valle de Ecatepec, en el municipio de Ecatepec, al momento en que se encontraban intercambiando envoltorios con estupefacientes por dinero en efectivo.

Tras realizarles una revisión les fueron encontradas 30 capsulas de cocaína, 15 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como dinero en efectivo, por lo que también se les relacionó con delitos contra la salud. Cabe mencionar que Jorge Alejandro “N”, tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, y Roberto Sergio “N”, de igual forma es investigado por su probable participación en esos hechos.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por elementos de la Fiscalía estatal se pudo establecer que el día 16 de enero de este año, la víctima se encontraba en compañía de un familiar  afuera de un domicilio ubicado en la Calle Dos, en la colonia Jardines de Santa Clara, sitio al que arribaron varios sujetos, quienes les dispararon con armas de fuego. El elemento de Investigación de la FGJEM así como su familiar fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde recibieron atención médica, sin embargo el servidor público falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de este crimen, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables homicidas. Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment