11 20 2018
Headline

Detienen en Ecatepec a sujeto que transportaba 30 kg. de presunta Marihuana procedente de Querétaro.

Ecatepec, Edomex.- Con la implementación de un filtro de revisión aleatorio sobre Circuito Exterior Mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) decomisaron 30 kilos de hierba seca, con características similares a la marihuana, y detuvieron a un probable responsable de delitos contra la salud.
De acuerdo con el reporte, Erik Aurelio “N”, de 29 años de edad, provenía del estado de Querétaro y tenía por objetivo llevar la supuesta droga a una zona del municipio de Ecatepec.
El operativo de inspección se efectuó sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 34, dirección Norte- Sur, en la colonia ejidos de San Cristóbal, donde los uniformados de la SS revisaron preventivamente el vehículo en el que viajaba, un Volkswagen Jetta, color gris.
Al concluir, fue posible el aseguramiento de una bolsa de plástico negra, que contenía un aproximado de 30 kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como dos teléfonos celulares de diferentes marcas, uno de ellos sin tapa, ni tarjeta SIM.
Por este motivo, el imputado fue trasladado, junto con la unidad, dosis incautadas y objetos asegurados, a la agencia del Ministerio Púbico correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment