Detienen en Texcoco a sujeto en posesión de casi medio millón de pesos en efectivo sin poder demostrar su procedencia lícita.

Texcoco, Edomex.- Policías municipales detuvieron a sujeto con casi medio millón de pesos en efectivo y con identificaciones falsas en Texcoco.
Según reportes los hecho sucedieron la tarde de este viernes en la calle Diego Rivera de la unidad habitacional ISSSTE en dicho municipio.
En el lugar, elementos de la Policía Municipal identificaron a un hombre que había sido reportado por solicitar dinero al transporte público.
El sujeto que portaba una mochila de color roja con negro fue inspeccionado, encontrandole un cuchillo de cacha de madera y más de cuatro cientos mil pesos en efectivo en denominación de billetes de quinientos pesos.
Por lo que los oficiales solicitaron al sujeto una identificación, quien mostro cuatro credenciales de elector con diferentes direcciones.
Además, el hombre refirio llamarse Carlos Francisco “N” y ser personal de Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).
Por lo que al checar sus datos, los uniformados se percataron que el hombre había trabajado como guardia de seguridad privada.
Por estos hechos, el sujeto fue detenido por el delito de operaciones de procedencias ilícitas y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de México donde se resolverá su situación legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.