Detienen en Tezoyuca a sujeto que abusó sexualmente de mujer a bordo de un camión de pasajeros.

El depravado sujeto abusó de la mujer cuando el autobús iba circulando sobre la autopista Peñón-Texcoco.

Tezoyuca, Edomex.- Un depravado sujeto que abusó sexualmente de una mujer a bordo de un autobús de la línea México-Tepetitlán fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tezoyuca.
Los hechos ocurrieron el jueves 30 de enero cuando alrededor de las 20:10 horas elementos de la corporación recibieron un llamado de auxilio por parte del padre de la víctima, quien les indicó que su hija se comunicó con él a través del teléfono celular y le dijo que un señor venía agarrándole las piernas, y estaban por llegar a Tezoyuca.
De manera inmediata los uniformados se trasladaron la parada de autobús de Avenida del Trabajo y Pascual Luna, Barrio La Ascensión, municipio de Tezoyuca, donde hicieron contacto con el padre de la víctima, quien les refirió que su hija estaba por llegar en un autobús de la línea México Tepetitlán, pero que un sujeto le venía tocando la pierna.
En esos momentos arribó el autobús de la línea México Tepetitlán, con número económico 909, del que bajó un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera color gris, e inmediatamente descendió la mujer agredida para hacerles señas con la mano a los oficiales diciéndoles que era él (quien abusó momentos antes).
Por estos hechos, policías municipales detuvieron a quien se identificó como Lorenzo “N” de 56 años, vecino de la colonia Buenos Aires de Tezoyuca; momento en el que la víctima volvió a dar testimonio: “este sujeto me venía tocando la pierna cuando veníamos en el autobús, sobre la autopista Peñón-Texcoco”.
Ante el señalamiento directo de la víctima de identidad reservada identificada como B.H.L. el detenido fue trasladado al Ministerio Público de Texcoco, donde será investigado por el delito de Abuso Sexual y será un juez quien dictamine su culpabilidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.