11 16 2018
Headline

Directivo de Chapingo presuntamente atropelló a dos estudiantes al conducir en estado de ebriedad.

Texcoco, Edomex.- La noche de este lunes 26 de marzo se registró un accidente en el que se vio involucrado un directivo de la Universidad Autónoma Chapingo, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron esta noche sobre la Avenida Úrsulo Galván, cuando un automóvil Jetta color blanco con placas de circulación MMS-6528 del Estado de México y emplacado a nombre de la Universidad Autónoma Chapingo, se estrelló contra una motocicleta, casi frente a la entrada principal de esta casa de estudios.

Datos recabados en el lugar indican que presuntamente el automóvil era conducido por el Ing. Edgar “N”, Director General Académico, quien venía huyendo de la policía e intentaba refugiarse en el interior de la Universidad, lo cual estuvo a punto de lograr, hasta que se impactó con una motocicleta.

Como resultado del accidente, resultaron dos personas lesionadas, María “N”, y Daniel “N”, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para realizarles más estudios, ya que Daniel “N” sufrió daños en la Tibia y Peroné, por lo que le realizaron una amputación parcial; mientras que a María “N” le sacaron placas para descartar lesiones más graves.

El inculpado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Texcoco donde se inició la carpeta correspondiente.

What Next?

Recent Articles

One Response to "Directivo de Chapingo presuntamente atropelló a dos estudiantes al conducir en estado de ebriedad."

Leave a Reply

Submit Comment