Vecinos de Acolman se sienten indefensos ante las ejecuciones, venta de droga y asaltos que se han incrementado en los últimos dos años con la llegada de Rigoberto Cortés a la presidencia
Acolman, EdoMex.- La mañana de este jueves 25 de marzo un hombre fue asesinado a balazos en este municipio por personas desconocidas y que, para no perder la costumbre, escaparon del lugar.
De acuerdo a los primeros datos de las autoridades, personas que pasaban por el libramiento Acolman- San Pedro reportaron a la policía que en este lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado a la orilla del camino.
De inmediato policías y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a este hombre.
Pero por la gravedad de las heridas producidas por un arma de fuego este sujeto de aproximadamente 24 años de edad ya había perdido la vida.
El lugar fue acordonado, y dentro de las primeras investigaciones se informó que el occiso presentaba por lo menos 6 impactos de arma de fuego.
Las autoridades han señalado que en el lugar de los hechos también se encontraron 15 casquillos percutidos de una arma de fuego.
Personal de la fiscalía del Estado de México acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones de este homicidio.
Este es uno de tantos casos, que suman ya decenas, desde que el ex perredista Rigoberto Cortés llegó a la presidencia municipal por segunda ocasión, donde los índices de criminalidad se han desbordado dejando en la indefensión a los acolmenses.