Ejecutan a dos hombres y dejan cartulina con narco mensaje en Ecatepec.

Vecinos refieren no haber visto los hechos, sólo escucharon los balazos.

Ecatepec, Edomex.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados al interior de un vehículo automotor en calles de Ecatepec, dejando en el interior del auto un narcomensaje escrito sobre una cartulina color anaranjado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas de este martes 22 de octubre en la Calle Río Pánuco esquina Río Tigris, sección Ríos, colonia Jardines de Morelos, Municipio de Ecatepec, cuando personal de la policía reportó dos muertos con impactos de arma de fuego.
Los dos occisos tendrían aproximadamente 45 años de edad, y fueron localizados al interior de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con placas de circulación NLM-5751 del Estado de México.
Los cuerpos fueron localizados en los asientos delanteros del vehículo, además de encontrar en el interior una cartulina anaranjada con un narcomensaje, por lo que se presume un ajuste de cuentas.
Asimismo, fue localizada en el lugar una camioneta marca Dodge, Ram color verde, con placas de circulación MCF-4054 del Estado de México, aparentemente abandonada y con impactos de arma de fuego en el parabrisas.
En el lugar de los hechos se localizaron cuatro casquillos calibre 22 y cinco casquillos calibre 9 milímetros.
Vecinos del lugar manifestaron desconocer los hechos, indicando que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Por estos hechos el lugar fue acordonado en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público, así como de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.