Ejecutan a hombre de varios disparos en Valle de Chalco.

Valle de Chalco, Edomex.- Sujetos desconocidos ejecutaron a un hombre en calles del municipio de Valle de Chalco, Estado de México.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo primero de diciembre cuando policías municipales realizaban un recorrido por las calles del municipio, al llegar a la calle Sur 5, entre calle Poniente 9 y calle Poniente 10, colonia Niños Héroes 1ra, observaron a un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien se encontraba boca abajo.
Al revisarlo, observaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales; el hoy occiso vestía chamarra color gris y pantalón negro, asimismo en el lugar fueron localizados varios casquillos calibre .223.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, así como iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.