Chiautla, EdoMex.- Gran consternación causó entre vecinos la localización de un hombre sin vida al interior de unos campos de cultivo en la zona de Ejidos de Ocopulco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este jueves 27 de octubre, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada indicando la localización del cuerpo de un hombre en una parcela.
De manera inmediata los uniformados se trasladaron hasta la Avenida Juárez, en los Ejidos de Ocopulco, municipio de Chiautla, Estado de México, donde se entrevistaron con Hugo Rubén Rodríguez Buendía, segundo delegado de la comunidad, quien les indicó del hallazgo del cuerpo.
Al traladarse a los campos de cultivo, en medio de una parcela de alfalfa encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 1.70 mts de estatura, tez morena clara, complexión delgada, cabello canoso y vestido con pantalón color blanco, mismo que permanecía boca arriba.
Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal, revisaron el cuerpo y confirmaron que no contaba ya con signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público para que acudieran a levantar el cadáver e iniciar una carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado contra quien resulte responsable.
Alrededor de las 12 horas el cuerpo fue levantado por personal de la Funeraria Gutiérrez y trasladado al Servicio Médico Forense de Ecatepec.