Ejecutan de cuatro disparos a hombre en Ixtapaluca.

Vecinos refieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Ixtapaluca, Edomex.- El cuerpo de un hombre fue localizado en calles del municipio de Ixtapaluca la mañana de este miércoles 13 de noviembre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando a través del C5 recibieron un llamado reportando a una persona tirada en la calle.
Los uniformados se trasladaron hasta la calle Brisa, Retorno 20, manzana 35, lote 20 casa D, de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, municipio de Ixtapaluca, Estado de México, donde tuvieron a la vista a la persona reportada.
Paramédicos se acercaron al cuerpo, sin embargo comprobaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
El cadáver correspondía a un hombre de 53 años de edad identificado como José Gustavo “N”, quien se encontró en posición de cubito dorsal y presentaba 4 impactos de arma de fuego en el abdomen y pecho.
El hoy occiso vestía camisa y pantalón azul, así como zapatos negros.
Por el tipo de ataque, vecinos manifestaron que probablemente el asesinato se deba a un ajuste de cuentas.
El perímetro quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, en la espera de la llegada de peritos que analicen el área del crimen y realicen el traslado al Servicio Médico Forense, además de iniciar una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.