Texcoco, Edomex.- Esta tarde fue ejecutado un hombre en las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la calle 16 de Septiembre, de la comunidad de San Felipe, en el municipio de Texcoco.
Reportes de los testigos del homicidio indican que al parecer tres sujetos que iban a bordo de un taxi descendieron de la unidad para abrir fuego a quemarropa contra el sujeto identificado como Juan Manuel Hernández Santos de 50 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Vía Lago en esta misma comunidad.
Informes extraoficiales indican que el cadáver tenía nueve impactos de bala, mientras que en el suelo habrían quedado 11 cartuchos percutidos.
Cabe señalar que el fallecido, era padre de Andrés Hernández, quien fue asesinado hace aproximadamente 30 días afuera de su casa en este esta misma comunidad.
Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, quienes acordonaron la zona en la espera de que llegara el Servicio Médico Forense para trasladarlo a la morgue y hacer la necropsia de Ley.