Ejecutan en Nezahualcóyotl a pareja a mitad de la noche.

La pareja fue localizada sin vida a mitad de la calle con impactos de arma de fuego.

Nezahualcóyotl, Edomex.- Una pareja fue localizada sin vida en calles del municipio de Nezahualcóyotl la madrugada de este miércoles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:20 horas de este miércoles cuatro de diciembre, cuando elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl que hacían su rondin de vigilancia se percataron del horrible crimen.
Al recorrer la Calle Lázaro Cárdenas esquina Gustavo Baz Prada, Colonia San Agustín II Sección, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, localizaron dos cadáveres (hombre y mujer), de identidad hasta el momento desconocida.
Ambos cuerpos presentaban el “tiro de gracia”, por lo que se presume un ajuste de cuentas. En el lugar se localizaron seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
El lugar de los hechos quedó resguardado por la policía municipal de Nezahualcóyotl, quienes dieron aviso al Ministerio Público para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realicen el levantamiento de los cuerpos y los trasladen al Servicio Médico Forense.
Por estos hechos no hubo detenidos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.