Por: Luis Antonio Miranda
San Salvador Atenco, Edomex.- Ejidatarios de la comunidad de San Cristóbal Nexquipayac cerraron las instalaciones de la presidencia municipal de Atenco como medida de protesta, ya que el edil Ildelfonso Silva Vega se ha negado a dialogar con ellos sobre la construcción de la unidad deportiva en esta comunidad.
La mañana de este lunes un grupo de Ejidatarios de dicha comunidad marcharon con dirección a la presidencia de Atenco y denunciaron que el alcalde no quiere aplicar los 35 millones de pesos que están etiquetados para la construcción de la unidad deportiva.
Esto con el argumento de que 11 millones de pesos serán destinados a la construcción de una biblioteca digital, propuesta que rechazan los ejidatarios, ya que ellos piden que los 35 millones de pesos se apliquen en su totalidad a la unidad deportiva.
Asimismo, dijeron que el día de ayer fue invitado el alcalde a la Asamblea Ejidal pero este no llegó, fue por ello que acudieron en marcha a la presidencia pero tampoco fueron recibidos ni atendidos, por eso optaron por cerrar la presidencia hasta que el alcalde los atienda.