Contepec, Michoacán.- Las últimas tres semanas de la contienda electoral, el Partido del Trabajo pondrá «la carne al asador» para conquistar el voto de los indecisos, declaró Óscar González Yáñez, postulante de este instituto político al gobierno del estado de México.
Según datos oficiales, dijo, hay un 27% de mexiquenses que todavía no definen su simpatía electoral, lo que, sin duda, es un marco de posibilidad para seguir posicionando su candidatura, en virtud de que sus contrincantes tuvieron un alto de exposición y en lugar de crecer van a la baja.
«La gente ya sabe de la existencia de los otros partidos, de sus propuestas y ausencia de éstas; y en el PT puede encontrar una nueva alternativa para vencer al enemigo número uno, que es el abstencionismo».
Óscar González acentúo que muchos mexiquenses se sienten identificados con su proyecto de gobierno, el cual está basado en un análisis profundo de las demandas más sentidas de la sociedad.
Por tanto, advirtió, seguirá ganando terreno en la preferencia electoral, para obtener el triunfo el próximo 4 de junio.
Este día, Óscar González visitó la tumba de su madre, la Sra. María Esther Yáñez, en el cementerio municipal de Contepec, Michoacán.
Aquí, recordó que su madre le inculcó diversos valores, como el servir a los demás.
A este acto, le acompañaron sus hermanos Ana Lilia González Yáñez, Sergio Rafael González Yáñez, Gerardo González Yáñez; su sobrino Óscar González, así como sus primos Quenia Yesenia Correa Bolaños y Ricardo Correa Bolaños.