El Komander y La Sonora Dinamita ambientaran las fiestas patrias en Texcoco.

El evento será conducido por Francisco “Tampico Show”, directamente de La Arrasante Radio

Texcoco, Edomex.- El ayuntamiento de Texcoco dio a conocer el cartel que ambientará las fiestas patrias en el municipio, resaltando la presencia de La Sonora Dinamita y El Komander.
El ambiente patrio comenzó a sentirse en Texcoco desde el pasado viernes 16 de agosto, con la elección de la Reina de las Fiestas Patrias, donde resultó ganadora Daniela Martínez López, quien acompañará a las autoridades municipales a dar el tradicional grito de independencia el próximo 15 de septiembre.
Para engalanar las fiestas patrias, se anunció el cartel musical, donde se presentará un concierto con la Banda Sinfónica de la ESEM Texcoco, acompañados de la soprano Ruth González; seguidos del grupo Six Style Hip Hop y la compañía de danza Divergencias.
Directamente de “La Voz México”, estará cantando la texcocana Diss Vega; para dar paso a la ceremonia cívica encabezada por la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas y un espectáculo de pirotecnia.
Como plato fuerte de la noche se presentará la Sonora Dinamita y Alfredo Ríos “El Komander”.
La entrada es gratuita y es un evento familiar, por lo que está prohibida la venta y consumo de alcohol, así como llevar hebillas y envases de vidrio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.