Empresarios de Texcoco denuncian a antorchista que pide dinero y recaba firmas para quedarse con la Feria del Caballo

DENUNCIATexcoco, Edomex.- Varios empresarios de Texcoco, Chiconcuac, y Atenco, entre otros, denunciaron ante este medio la presencia de un sujeto de nombre José Silva, mejor conocido como “El Capi”, quien con falsos alegatos intenta que firmen un documento que contiene supuestas anomalías dentro de la Feria del Caballo de Texcoco, pidiendo además copia de su credencial de elector.

Más de dos empresarios denunciaron también que este sujeto les ha pedido dinero para “asegurar su lugar en los stands de la Feria del Caballo, ya que él será el nuevo presidente del patronato”.

Cabe mencionar que esta información es totalmente falsa, ya que hasta el momento el presidente del patronato de la Feria del Caballo es el señor Jorge Cortés, y los espacios del recinto ferial para el siguiente año (2017) aún no se comercializan.

Asimismo, empresarios de la industria del entretenimiento confirmaron el acercamiento de José Silva, quien les solicita cotizaciones de artistas para el palenque y teatro del pueblo, embaucándolos con el mismo cuento de que él será el próximo concesionario de la Feria del Caballo.

José Silva es cercano al Antorchista Brasil Acosta, a quien acompañó durante su candidatura a la presidencia de Texcoco en las elecciones del año pasado, donde se presentaba como el virtual “dueño” de la Feria del Caballo si ganaba Brasil Acosta, prometiendo que la entrada sería gratuita y bajarían los costos de los espectáculos presentados, obviamente sin presentar un plan financiero que sustentara su dicho.

Para finalizar, los empresarios entrevistados señalaron su molestia y preocupación ante el constante acoso del grupo de Antorcha Popular para meterse a como dé lugar en los espacios de los texcocanos, en esta ocasión a través del “Capi” José Silva que quiere adueñarse de uno de los lugares más emblemáticos de Texcoco.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.