En 4 meses, grúas municipales han auxiliado a 966 automovilistas de Ecatepec

Ernesto Tampa, director de Movilidad y Transporte municipal, aseguró que las grúas prestan servicio las 24 horas del día.

Ecatepec, Edomex.- El Programa de Auxilio Vial Gratuito, implementado en octubre pasado por el gobierno municipal, otorgó 966 servicios a conductores cuyos vehículos sufrieron alguna falla y quedaron varados en vialidades del municipio.
El programa fue implementado por el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, debido a los abusos detectados por parte de diferentes empresas de grúas particulares que operan en el municipio.
En octubre del 2019 la Dirección de Movilidad y Transporte de Ecatepec inició dicho programa, el cual continúa vigente y sigue prestando auxilio a conductores en apuros.
El servicio cuenta con seis unidades de arrastre que se ubican en las vías principales de acceso y salida del municipio y puede ser solicitado a través de una llamada al teléfono 5116 7428 al 32, donde personal del Centro de Mando y Comunicación de la policía municipal canaliza la atención al personal del área de Movilidad, que brinda servicio las 24 horas del día.
Las grúas se ubican en seis puntos instalados en las vías López Portillo y Morelos, así como las avenidas Primero de Mayo, Adolfo López Mateos (R1) y Central, desde las cuales los conductores de las unidades se desplazan hasta el sitio donde se requiere la ayuda, que es totalmente gratuita.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.