No nos van a intimidar, no nos van a comprar. ¡El futuro de Tezoyuca está en nuestras manos!”: Edgar Morales.
Tezoyuca, Edomex.- El cierre de campaña de Edgar Morales Ávila aspirante a la alcaldía por el Partido de Acción Nacional (PAN), reflejó el apoyo contundente que tiene de la ciudadanía, donde tras recorrer las calles de todo el municipio, miles de habitantes se mostraron listos para que este lugar se vista de azul.
Satisfecho de que los tezoyuquenses se sumaran a la que nombró “la caravana del triunfo”, dijo sentir el apoyo de su pueblo y, comparado con el trienio pasado, Morales Ávila expresó percibir “una diferencia abismal, hoy la gente también está comprometida”.
Ante poco más de mil 200 personas reunidas para escuchar su discurso, Edgar Ávila argumentó haber sido el único equipo que en 30 días recorrió todas y cada una de las comunidades; el que tocó todas las puertas y recorrió todos los rincones de Tezoyuca visitando a las familias.
“escuchamos inquietudes, propuestas, inconformidades y los vecinos piden un cambio de gobierno porque no quieren reelección; además piden seguridad, apoyo en empleo, mejores condiciones de vida y, para ellos vamos a trabajar muy fuerte para lograr el compromiso”, explicó.
El candidato dijo que ha construido una propuesta de gobierno, a través de las ideas y necesidades que la sociedad ha expresado en los recorridos, en los mítines, en los encuentros, donde se consolidó un Plan de Gobierno que atenderá a todos porque señaló “con esperanza, no se avanza; se avanza con resultados” sentenció.
Agradecido por el acompañamiento de chicos y grandes, añadió, que el PAN va a ganar porque ahora son más fuertes.
“¡Vamos a ganar porque saldremos todos a votar! No nos van a intimidar, no nos van a comprar. ¡El futuro de Tezoyuca está en nuestras manos!”, añadió, “este 6 de junio salgamos con todas las medidas y hagamos un cambio.”
Durante el recorrido, el aspirante estuvo acompañado de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 38, Ivonne Bustamante.