En un año entregaron más obras que en los últimos 25 años en Santa Rosa, Chicoloapan.

Nancy Gómez señaló que esta es una de las colonias con más rezagos dentro del municipio.

Chicoloapan, Edomex.- La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, encabezó la entrega de obras en diferentes puntos del municipio, destacando la Colonia Santa Rosa, donde en el primer año de gobierno se inauguraron nueve calles.
Lo anterior con la finalidad de atender las carencias en materia de servicios que se viven en la colonia más grandes y con más pobreza dentro del municipio de Chicoloapan.
Nancy Gómez explicó que Santa Rosa tiene años de olvido y ha crecido muchísimo, por lo que es necesario escuchar y atender las necesidades de los vecinos; además anunció la pavimentación de cuatro calles más durante este 2020.
Asimismo aprovechó para seguir invitando a los chicoloapenses a pagar de manera oportuna sus impuestos y regularizarse, ya que de cada 100 habitantes, sólo 3 pagan impuestos, por lo que esos 3 tienen que cargar a los 97 restantes que hacen uso de los servicios tales como drenaje, agua potable, alumbrado público, pavimentación, etc.
Indicó que aunque sí se ha registrado un leve incremento en la recaudación, todavía falta muchísimo por hacer, pero confió en que los ciudadanos, al ver reflejados sus impuestos en servicios, acudan a pagar lo que les corresponde.
Durante la gira de trabajo, Nancy Gómez Vargas estuvo acompañada del Secretario del Ayuntamiento, del Síndico Municipal, así como de algunos regidores, donde inauguraron las siguientes obras:
En la Unidad Habitacional AURIS I se hizo la entrega de la Construcción de un aula de usos múltiples y escaleras para la Escuela Secundaria Oficial 1056, PLENUM XXI.
En la Colonia Santa Rosa se rehabilitó la Red de Drenaje y Agua Potable en la calle Azalea, con la sustitución de 105 metros lineales de Red de Agua Potable; 111 metros lineales de Red de Drenaje y 526 metros cuadrados de Pavimento.
En la Escuela Secundaria Leyes de Reforma de la misma colonia, se realizó el reemplazo de la Red de Drenaje, donde se sustituyeron 215 metros lineales de tubería, así como 20 rejillas y registros.
De igual manera, en la Colonia Copalera, se entregó la construcción de un aula de usos múltiples y escalera en la Escuela Secundaria Emiliano Zapata.
Finalmente se rehabilitaron las aulas de la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón, de la Unidad Habitacional ARA 1, donde impermeabilizaron 1,160 metros cuadrados de aulas; y se pintaron 250 metros cuadrados, además de colocar 60 luminarias LED.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.