En un operativo conjunto, ubican en Tecamac a menor sustraído de manera ilegal en la Colonia Buenos Aires de Tezoyuca.

Tezoyuca, Edomex.- En un operativo Intermunicipal, policías municipales de Tezoyuca, en conjunto con policías estatales, lograron ubicar a un menor de edad reportado como desaparecido en la Colonia Buenos Aires.
Loa hechos ocurrieron el pasado jueves 14 de mayo cuando la madre del menor solicitó auxilio a los municipales, quienes se trasladaron hasta la calle Nochebuena Sin número de la Colonia referida.
Al llegar al domicilio indicado, la señora Fabiola “N” de 30 años de edad, relató que su hijo de nombre Yael Emiliano “N” de nueve años, había sido sustraído alrededor de las 15:00hrs del día 14 de mayo de 2019.
Asimismo les indicaron que un sujeto a bordo de un Tsuru color blanco con placas MMD-8175 del Estado de México, con una franja Blanca cuarteada en el parabrisas presuntamente se habría llevado al menor.
De manera inmediata los municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización del menor, con base en la información proporcionada por la denunciante y otro de sus hijos de 12 años de edad, que los llevó a la Cerrada de Huitzilopoxtli Colonia Hueyotenco MZA 1 LT 21 en el Municipio de Tecámac, donde Andrés de Jesús “N” de 43 años de edad, padre del menor, lo tenía bajo su resguardo.
El menor fue trasladado a una instancia de gobierno donde evaluaron su salud y quedó resguardado en tanto se define la situación legal con sus padres.
La dirección de seguridad pública de Tezoyuca pone a la disposición de los ciudadanos el teléfono  (594) 956-4022 para reportar cualquier emergencia de manera inmediata. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.