Encuentran automóviles robados tras cateo en Chimalhuacán.

En el lugar encontraron una camioneta y un automóvil compacto con reportes de robo vigente.

Chimalhuacán, Edomex.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio, en donde fueron localizados autopartes y vehículos con reporte de robo.
Dicho cateo se realizó como parte de una investigación iniciada por el delito de robo de vehículo con violencia en esa región de la entidad. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Mártires, de la colonia Jorge Obispo, en el municipio de Chimalhuacán.
Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde hallaron lo siguiente:
·         Un vehículo marca Ford, tipo Explorer, el cual portaba dos placas de circulación, en la parte trasera la NLT-4717 y delantera NPB-1287, la cual corresponde a una unidad automotora con reporte de robo.
·         Un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy C2, modelo 2011, el cual tiene reporte de robo vigente.
El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.