Encuentran el cadáver de un hombre en pleno centro de San Martín de las Pirámides.

San Martín de las Pirámides, Edomex.- Con múltiples golpes en la cabeza y las manos y pies amarrados con un alambre, la mañana de este miércoles, un hombre fue localizado sin vida en calles céntricas de este municipio mexiquense.
Informes policiacos señalan que el cuerpo sin vida de este sujeto de aproximadamente 40 años de edad y que no ha sido identificado, fue localizado tirado sobre la calle 20 de noviembre en el centro de este municipio.
A simple vista, al occiso se le podía observar que tenía múltiples golpes en la cabeza y la mitad de su cara estaba tapada con un trapo, así mismo tenía las manos amarradas junto con sus pies con un alambre.
En el lugar de los hechos, los uniformados encontraron rastros de sangre que los guío hasta un domicilio con  un zaguán color verde y al tocar salió una persona del sexo masculino a quien se le observó que en las manos y ropa tenía manchas de  sangre, por lo que fue asegurado por los policías locales.
Hay que señalar que el masculino detenido y acusado de ser el presunto responsable de este homicidio, fue identificada con el nombre de Justino “N” de 55 años de edad.
Por estos hechos se le dió parte a las autoridades de la fiscalía del estado de México, del municipio de Ecatepec quienes llegaron al lugar para levantar el cuerpo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.