Enfrentamiento entre agremiados de la sección 65 de la CTM y un grupo disidente deja como saldo un herido, en Chicoloapan.

Chicoloapan, Edomex.- Una disputa por una obra entre agremiados de la sección 65 de la CTM y un grupo disidente que presuntamente quiere adueñarse de la obra, provocó un enfrentamiento verbal que después pasó a físico y terminó con una balacera, frente a la Central de Abastos de Chicoloapan.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este martes 13 de agosto cuando en un predio ubicado frente al hotel Tlálolc, en la Carretera Texcoco-Los Reyes, algunas personas se encontraban armadas, por lo que policías municipales se acercaron para corroborar los hechos, encontrando a una persona que se dijo integrante de la CTM, quien informó que tendrían una reunión con aproximadamente 200 personas entre las que se encontraban tractocamiones y mototaxis afiliados a ese sindicato.
Qproximadamente a las 13 horas con 40 minutos se escucharon detonaciones de arma al interior del predio saliendo varias personas del lugar hacia varias direcciones indicándo que hay una persona del sexo masculino en el siguiente predio con un impacto de bala en la pierna y en el antebrazo.
Trascendió que según versiones del herido varias personas entraron al predio con armas de fuego, haciendo disparos en diferentes direcciones, impactando su pierna y su antebrazo.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil para atender al lesionado, así como policías estatales y federales para reestablecer el orden.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.