Entregan 900 terminales de cobro electrónico a comerciantes de Texcoco.

Se les capacita para el adecuado manejo de las terminales y la forma en que pueden obtener premios por su operación

Texcoco, EdoMex.- Gobierno municipal de Texcoco coordina junto con la Dirección de Comercio del gobierno estatal la capacitación para comerciantes del municipio, al entregarles más de 900 terminales lectoras de tarjeta Broxel Pay para que puedan realizar sus cobros vía electrónica y poder disfrutar de diversos beneficios por sus ventas.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas a fin de apoyar el comercio local implementó la capacitación a emprendedores para que puedan aprender a utilizar la terminal de dicha plataforma digital y que los motiva para mejorar las ventas con cobros más accesibles y rápidos a través de tarjetas de crédito y débito.

Integrantes de la Dirección de Comercio estatal acudieron a preparar a empresarios, a locatarios y comerciantes de Texcoco para que puedan aprender los usos de la terminal Broxel Pay y así agilizar sus cobros y movimientos.

El director general de Comercio del gobierno mexiquense; Juan Pedroso González asistió para apoyar a los comerciantes de todos los rangos para capacitarse en el uso de las terminales de cobro.

Ahí pidió a los presentes exponer sus dudas de cómo están operando los equipos y el promover el uso adecuado para obtener un buen manejo de los dispositivos.

Explicó la forma en como deberán operarlos motivándolos a darles uso a las terminales esto por los beneficios que puedan tener recalcando que a las mejores ventas y cobros con las terminales estarían recibiendo obsequios para los negocios.

En ese sentido el gobierno de Texcoco coadyuvó con la entrega de más de 900 terminales para dar avance en la era digital y promover la venta de mercancías y cobros de una manera fácil y ágil, por ello la importancia de capacitar a quienes recibieron la terminal en una primera etapa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.