Entregan equipos de radiocomunicación a policías municipales de Chicoloapan para eficientar su trabajo.

Chicoloapan, Edomex.- Como parte de la estrategia de Seguridad del municipio, la presidenta de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, entregó 30 radiotransmisores portátiles a los elementos de Seguridad Pública del municipio, en reconocimiento al valor policíaco y con el fin de brindar mejor atención a las llamadas de emergencia, además se dio mantenimiento preventivo y correctivo a instrumentos básicos de comunicación.
En esta entrega Nancy Gómez estuvo acompañada por regidores del Ayuntamiento quienes participaron en la entrega de los equipos.
Por su parte, la Lic. Miriam Torres Andrade, Secretaría Técnica de Seguridad Pública, mencionó que de acuerdo a la concertación del Recurso Federal Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG 2019 y el Recurso Propio de Coparticipación, (este recurso es el que brinda el propio municipio), se acordó que la partida presupuestal de este rubro se empleará en la adquisición de equipo, protección personal, evaluaciones de control de confianza, reestructuración y homologación salarial a todos los elementos de Seguridad Pública y se llevará a cabo a partir del mes de septiembre con retroactivo desde enero 2019.
La entrega de los equipos se realizó después de rendir los honores a la bandera, ceremonia que cada lunes se hace en la explanada municipal, y en la que participan Servidores Públicos, ciudadanos, Regidores, Cuerpo Policíaco, Síndico y Presidente Municipal.
Al finalizar el acto, la alcaldesa Nancy Gómez agradeció al cuerpo de Seguridad Pública, por el gran trabajo que han venido realizando en los diferentes operativos puestos en marcha, asimismo pidió al personal administrativo que continúen siendo respetuosos y brinden una atención adecuada a quienes visitan el Palacio Municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.