06 22 2018
Headline

Entregan la Presea “México en tus manos” al empresario Texcocano Jesús Cuanalo

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 9 de marzo, el empresario texcocano, Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo recibió la Presea “México en tus manos” en la categoría Medio Ambiente, por su destacada labor al frente de la empresa INYDES, de la cual es Director General.

La entrega de la Presea se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Diputados Federal, en donde además fueron galardonados diversos personajes en el ramo empresarial, deportivo y artístico, que se esfuerzan día con día en construir un México mejor, tales como el clavadista olímpico Fernando Platas, Elisa Salinas, la Sonora Santanera y el entrenador de Futbol Miguel “El Piojo” Herrera.

El premio “México en tus Manos”, representa la oportunidad de rendir un Homenaje a toda aquella persona, hombre o mujer que ha trabajado, colaborado o contribuido por el bien y el bienestar del País y de su gente, todos y cada uno de ellos desde sus diferentes ámbitos, Político, Empresarial, Artístico, Cultural, Social, etc., ayudando a fortalecer nuestros Principios y Valores, para lograr así, el Engrandecimiento de Nuestra Patria. Es otorgado por la fundación FS Basilio Alfonso A.C y la Fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México.

En esta ocasión se reconoció la trayectoria del Ing. Jesús Cuanalo en el sector medio ambiente a través de la empresa INYDES, calificada como la No. 1 en consultoría ambiental en México; además de tomar en cuenta su destacada participación al frente de la Asociación Mexicana de Profesionales Forestales, a través de la que ha dirigido diversos proyectos para el cuidado y preservación de los bosques, así como el fomento de su aprovechamiento sustentable.

Cuanalo Araujo es fundador también de la ONG VITA, con la que promueve el cuidado de los recursos naturales.

El galardonado agradeció tan significativo reconocimiento a Dios y a los organizadores de “México en tus manos”, invitándolos a fijarse en VITA para participar en próximos eventos.

Una vez realizada la premiación, en su mensaje, Jesús Cuanalo agradeció a Dios como siempre, dedicó el premio a su padre (q.e.p.d.) porque le enseñó el amor al trabajo y a México y destacó que todos los galardonados coinciden en la fe en Dios, ayuda a los demás, una historia de esfuerzo y la convicción de que el país es de grandes oportunidades.

En su 9ª entrega, el homenaje dejó ver que en México existen personas con un gran potencial, preocupadas de realizar una transformación social en el país.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment