Entregan obras en colonias olvidadas históricamente en Chicoloapan.

Las obras fueron entregadas en las colonias Francisco Villa; Revolución; Venustiano Carranza; y San José.

Chicoloapan, Edomex.- Con la finalidad de elevar la calidad de vida de los chicoloapenses, el secretario del ayuntamiento, Antonio Cervantes Enríquez, en representación de la Alcaldesa municipal, Nancy Gómez Vargas, entregó a vecinos de las colonias Francisco Villa, Revolución, y Venustiano Carranza, diversas obras.
Cervantes Enríquez, quien es vecino de la colonia Francisco Villa, resaltó las carencias históricas de la colonia, donde desde hace más de 25 años sufrían con el tema del agua potable, por lo que las calles entregadas incluyeron la reintroducción de tubería para el vital líquido.
Lamentó que la colonia haya sido descuidada durante las pasadas administraciones, donde incluso un ex presidente municipal residía en la colonia y no hizo nada por mejorar las cosas.
Acompañaron al Secretario del Ayuntamiento el Síndico Municipal; Regidores; enlaces de gobierno; y vecinos beneficiados.
Las obras realizadas en la colonia Francisco Villa fueron:
Reemplazo de red de Agua Potable y Red de Drenaje en la calle Toma de Zacatecas, 2.ª etapa, donde se introdujeron 89 metros lineales de Red de Agua Potable; 105 metros lineales de Red de Drenaje; y 890 metros cuadrados de Pavimento.
En la calle Pacto de Torreón se realizó el reemplazo de la red de Agua Potable y Pavimentación, donde se introdujeron 126 metros lineales de Red de Agua Potable; se construyeron 306 Metros cuadrados de Banquetas; así como 757 metros cuadrados de Pavimento.
Asimismo se realizó el reemplazo de la red de agua potable y drenaje en la calle 5 de junio, con 210 metros lineales de red de Agua Potable y 1,492 metros cuadrados de Pavimento.
En la Colonia Revolucion se hizo el reemplazo de la red de agua potable y red de drenaje en la calle Constitución de 1917 con 112 metros lineales de Red de Agua Potable; 120 metros lineales de Drenaje y 750 metros cuadrados de pavimento.
En la calle Independencia, de la misma Colonia, se introdujeron 118 metros lineales de Red de Agua Potable; 123 metros lineales de Red de Drenaje y 838 metros cuadrados de Pavimento.
Posteriormente, en la Colonia Venustiano Carranza, se hizo la rehabilitación de la Red de Drenaje y Agua Potable en la calle Morelos, con 120 metros lineales de Red de Agua Potable; 108 metros lineales de Red de Drenaje; y 768 metros cuadrados de Pavimento.
Finalmente, la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, hizo la entrega de dos módulos sanitarios en la escuela de educación media superior “Próceres de la Educación”, ubicada en la Colonia San José.
La obra constó de módulos sanitarios para hombres y mujeres, que incluyeron Instalaciones eléctrica, hidráulica, sanitaria, acabados en pisos y muros, muebles sanitarios y mamparas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.