Chicoloapan, Edomex.- La ex regidora priísta Lizbeth González Pérez (2009-2012), encabezó una manifestación con unos cuantos comerciantes en las afueras del Palacio Municipal de Chicoloapan, en la que pidieron que la Feria del Pueblo se realice en la cabecera municipal, pues consideran que es el lugar apropiado para esta actividad. Así mismo exigieron que se les escuchara y dieran solución a las propuestas que tienen.
González Pérez; fue miembro activo tanto del PRI como de antorcha hasta que abandonó el partido para cambiarse a MORENA en 2015, con el entonces candidato a presidente municipal, Adrián Galicia Salceda y al no tener grandes negociaciones por no obtener el triunfo el mencionado candidato regresó a las filas del PRI.
Mientras algunos comerciantes apoyan la manifestación de la ex regidora priista, otros afirman que fueron engañados por ella, ya que les ha cobrado cuotas para que puedan continuar con sus actividades. Su padre, el Sr. Antonio González Gutiérrez, quien fue director de Abasto, Industria, Comercio y Regularización de la Vía Pública durante la administración de Andrés Aguirre, apoya el argumento de su hija.
La ubicación del recinto Ferial sirvió de pretexto a Lizbeth González Pérez para manifestarse ante la verdadera causa de su molestia: la administración actual busca la regularización de los puestos ambulantes con el fin de que los comerciantes puedan continuar prosperando con sus negocios en forma y sin extorsiones.