Exhiben a rector de Chapingo acompañado de dos mujeres y cerveza en Casa Rectoría

Las fotos fueron difundidas a través de Facebook.

Texcoco, Edomex.- A través de la red social Facebook se difundió una imagen donde se observa una mesa con varios tarros de cerveza, en segundo plano al rector de Chapingo y al fondo varios jóvenes.
Según datos de la publicación, la fotografía habría sido tomada por un alumno menor de edad y difundida por la madre del estudiante.


Asimismo varias publicaciones indican que el lugar donde tomaron la fotografía fue la Casa Rectoría, durante un convivio entre el rector y jóvenes estudiantes, en donde abundaron los tarros de cerveza al interior de la máxima casa de estudios agronómicos del país.
Al respecto surgieron varias publicaciones mofándose del hecho, con textos como:
“No era peda, era un Congreso Agronómico Nocturno 💅
No era en Casa Rectoría, solamente se parecen 😅🤦
Lo que está en el tarro de cerveza es café Chapingo 100% artesanal 👌😭 parece cerveza, hasta le echan chilito y chamoy como a las micheladas, pero es café 👌😭
El que está atrás no es el rector, la mafia del poder lo clonó para ensuciar su imagen.”
Comentarios de redes sociales reprueban el actuar del rector, que fomenta entre los estudiantes el consumo de alcohol en un lugar que debería servir para su formación.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Exhiben a rector de Chapingo acompañado de dos mujeres y cerveza en Casa Rectoría”

  1. Angie

    Y mientras el árbol de los acuerdos plagados de acusaciones de acoso hacía los estudiantes, con razón si les muestran que el alcohol a su edad no está mal

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.