Exhiben cucarachas en Pastes Kikos del centro de Texcoco.

Personal del lugar sólo dijo que acababan de fumigar y por eso salieron.

Texcoco, Edomex.- Comensales de un local de comida rápido de Texcoco estuvieron en riesgo de contraer una infección estomacal al consumir comida en un local plagado de cucarachas.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 de enero del 2020 en el local de Pastes Kikos ubicado en la zona del “portal del oso”, frente al jardín municipal, en pleno centro de Texcoco, Estado de México.
Fue alrededor de las 16:40 horas cuando una familia se sentó a degustar este platillo tradicional de Hidalgo y observaron un cartel que tenía una promoción llamativa de un centro de recreación.
Una de las niñas que iba con la familia agarró el póster y debajo de él salió una asquerosa cucaracha.
Al retirar a la niña que se asustó con el insecto, observaron una más caminando entre las paredes, por lo que el jefe de familia le reclamó a la cajera, quien sólo le respondió que acababan de fumigar y por eso salían, sin hacer nada más.
Una señora que se encontraba dentro del local se levantó y aplastó al insecto con el mismo póster diciendo que sólo era una cucaracha.
Los comensales se levantaron de la mesa y se retiraron del lugar que desafortunadamente no ha sido revisado por las autoridades y pudiera ser un peligro para la salud de los texcocanos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.