Al llegar los servicios de emergencia la víctima ya había fallecido.
Ixtapaluca, Edomex.- Un hombre murió electrocutado cuando realizaba maniobras en una máquina para bombear cemento en la Colonia Wenceslao Sosa del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.
Este accidente se registró a las 18:00 horas del lunes 23 de diciembre en una construcción ubicada en la calle 12 de Diciembre número 35 en dicha colonia.
De acuerdo a las versiones de sus compañeros de trabajo, Alonso “N” de 40 años realizaba maniobras en una máquina para bombear cemento propiedad de la empresa “CEVA”, con placas de circulación LC-68-491y al no percatarse, este tocó con la máquina los cables de alta tensión, lo que provocó que se electrocutara.
El cuerpo de Alonso quedó tirado en la azotea y de manera inmediata se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes llegaron al lugar pero nada pudieron hacer pues el trabajador ya había muerto.
El lugar fue acordonado por policías municipales y se le dio parte al personal del ministerio público para que se presentará para levantar el cuerpo y diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.