Fallece motociclista tras estrellarse contra poste en el centro de Texcoco.

Elementos de Protección Civil municipal llegaron al auxilio, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Texcoco, Edomex.- Un motociclista perdió la vida luego de que se impactara contra unos postes sobre la calle Juárez Norte en centro de este municipio.
De acuerdo a los primeros datos, este accidentes registró a las 22:00 horas del jueves 16 de enero.
Versiones de testigos señalan que el sujeto que conducía su motocicleta color amarilla con placas de circulación  H5CX5 del Estado de México, sobre la calle Miguel Negrete de manera repentina se estrelló contra el poste de luz y de un semáforo que se ubica sobre la calle Juárez Norte esquina con calle Francisco Mina en el centro de este municipio.
A este lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Texcoco quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, pero estos nada pudieron hacer pues el sujeto ya había perdido la vida.
La zona fue acordonada y se le dio parte al ministerio público para que se presentarán para  levantarán el cuerpo de este sujeto de aproximadamente 35 a 40 años de edad de identidad aún desconocida.
El hoy occiso vestía un pantalón color beige, una playera blanca con chamarra negra y, tenis color amarillos, hasta este momento permanece en calidad de desconocido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.