La madre pidió que la dejaran pasar al lugar donde ambas perdieron la vida, ya que se encontraba acordonado.
CDMX.- Dos hermanas que se dirigían al concierto del grupo Zoé perdieron la vida tras caer en un registro de aguas negras que carecía de tapa en la CDMX.
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 20:30 horas del jueves 10 de noviembre, cuando las hermanas caminaban sobre Viaducto Río de la Piedad en una zona con poca iluminación, por lo que no se percataron que frente a ellas se encontraba un registro de aguas negras sin tapa, por lo que una de ellas cayó al fondo.
Desesperada, la otra hermana intentó ayudarla, sin embargo en la maniobra cayó junto con ella y ya no pudieron salir, falleciendo ahogadas en el lugar.
Al llegar los elementos de emergencias de la CDMX solicitaron la ayuda de Elementos especializados que ayudaron a rescatar los cuerpos de las dos mujeres, sin embargo ambas carecían de signos vitales.
La zona quedó resguardada por elementos de la policía, en espera de la llegada del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y determinar las causas de muerte.
Cabe señalar que la madre de las dos víctimas arribó al lugar donde fallecieron, y entre lágrimas y súplicas pidió que la dejaran pasar a ver a sus hijas, que de haber sabido, no les hubiera comprado los boletos para el concierto.
Trascendió que el registro de aguas negras al que cayeron las jóvenes se ubicaba a escasos metros del puente que conecta con la estación Velódromo, la más cercana al recinto al que se trasladaban ambas víctimas.