Familiares de las dos mujeres encontradas sin vida en un baldío en Ecatepec piden se dé con los responsables y se aplique la justicia.

Ecatepec, Edomex.- “Queremos que los asesinatos no se queden impunes, queremos que las autoridades nos ayuden y que busquen a las personas responsables. Queremos justicia porque no se me hace justo, ellas no tenían problemas y no sabemos porque esa saña con las que las mataron”, denunció durante una conferencia de prensa Rita Ramírez, hermana y Tía de las occisas.
Lo anterior debido al hallazgo de los cuerpos sin vida de Luisa Angélica Ramírez de 41 años de edad y su hija Carla de 16 años el pasado domingo en un predio de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, en los límites de Ecatepec y Acolman.
Rita Ramírez relató que el día del asesinato, su hermana y sobrina salieron de su casa, ubicada en Jardines de Morelos, alrededor de las nueve y media de la noche para asistir a una fiesta. Todo parecía normal, incluso su sobrina Carla estuvo transmitiendo en vivo a través de Facebook, aunque las horas pasaron y sus familiares no regresaron a casa.
Una llamada alertó a los familiares del asesinato: “El domingo yo me desperté y me hicieron una llamada y por medio de Facebook nos enteramos. No nos esperábamos ver la manera en las que las dejaron. Fuimos al ministerio público a identificarlas”.
Rita Ramírez exigió a la Procuraduría agilizar la investigación para dar con los culpables del asesinato y aplicar todo el peso de la Ley ya que, aseguró “No tenían problemas ni enemigos por eso pido la investigación para que se sepa que pasó. Pido se investigue quien organiza esas tardeadas, que no quede impune. Pido al gobernador Alfredo Del Mazo Maza que investigue a fondo y que proteja a mi familia. Nadie se ha acercado ni para preguntarnos ni decirnos porque mataron a mis familiares, porque las mataron con tanta saña”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.