Familiares y amigos de los menores Gisela y Alán Uriel Martínez de Andrés, solicitan su apoyo para poder localizar a los dos pequeños que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el pasado 13 de noviembre del 2016.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), emitió una Alerta Amber el pasado 19 de noviembre, sin embargo no se ha podido localizar a los hermanos, por quienes se teme puedan estar en peligro.
Gisela tiene cinco años es de complexión robusta, tienen una estatura de 1.05 metros, tez morena clara, ojos café claro, cabello quebrado negro, mentón oval, contorno de cara redonda y labios delgados. Como seña particular, tienen una cicatriz por quemadura en una pierna.
Mientras que Alán Uriel tiene cuatro años, es de tez blanca, complexión delgada, mide 90 centímetros de estatura, tiene ojos café claro, cabello lacio negro, boca pequeña, mentón redondo, nariz achatada y labios delgados.
Ambos menores fueron vistos por última vez en su domicilio, ubicado en la comunidad de Coatlinchán, del municipio de Texcoco.
Para brindar cualquier información que ayude a la localización de los pequeños, las autoridades ponen a disposición de la población los números: 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, Alerta Amber y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.