Feria Internacional del Caballo Texcoco anuncia nuevas fechas: del 16 de julio al 9 de agosto.

Los boletos para el Palenque comprados con anterioridad serán válidos para las nuevas fechas.

Texcoco, EdoMex.- A través de un comunicado, el presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, Jorge Luis Cortés Soto, anunció las nuevas fechas para la realización de una de las ferias más importantes del país.
De acuerdo al comunicado, la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 se llevará a cabo del jueves 16 de julio al domingo 9 de agosto.
En entrevista telefónica, Jorge Luis Cortés afirmó que los boletos para el Palenque adquiridos a través de super boletos o en las instalaciones de la Feria, seguirán siendo válidos para los. Conciertos programados, con excepción de Estelita Núñez; el Tenor Arturo Chacón; y GranDiosas, cuyos conciertos quedan cancelados y en breve se dará a conocer la mecánica de reembolso de estas tres cancelaciones.
Cabe señalar que debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Federal para evitar la propagación del Covid-19, los espectáculos públicos masivos fueron suspendidos en todo el país, sin que la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 fuera la excepcion; sin embargo se buscó la manera de no cancelar esta fiesta icónica de los texcocanos que genera varios millones de pesos de derrama económica y que es fuente de empleo de miles de familias.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.