Festejan en Chicoloapan el Día del Amor con 190 bodas comunitarias gratuitas.

Las bodas fueron totalmente gratuitas y las edades de los novios fluctuaron entre los 19 y 80 años.

Chicoloapan, Edomex.- Con la finalidad de dar certeza jurídica a decenas de parejas, la alcaldesa de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, encabezó la ceremonia de bodas gratuitas comunitarias.
El evento tuvo lugar este viernes 14 de febrero dentro de las instalaciones del Centro Cultural Tonatiuh Calli, donde 190 parejas aprovecharon la gran oportunidad de demostrarse su amor al contraer nupcias por la vía civil de manera gratuita.
Nancy Gómez lanzó un mensaje de amor para las personas que contrajeron nupcias, deseándoles lo mejor para su matrimonio.
“Me congratulo de formar parte de este día tan importante de sus días; hoy 14 de febrero se casan y reafirman el amor que ya tienen; Vemos parejas muy jóvenes vemos parejas un poquito más grandes; y sabemos que han compartido toda una vida juntos y han tenido días buenos y malos, bajas y altas, contentos, fracasos y alegrías. Así como ustedes yo también lo hice y es como volver a recordar ese momento tan importante en mi vida”, indicó la presidenta municipal.
Asimismo invitó a los ahora esposos a construir una familia con valores para formar un mejor Chicoloapan para las futuras generaciones.
Finalmente, Nancy Gómez agradeció el apoyo y la presencia de los integrantes del cabildo para autorizar este tipo de acciones en favor de las familias chicoloapenses.
Cabe señalar que en total se casaron 190 parejas; de las cuales la más joven tenía 19 años y la más grande 80 años. Durante el evento sortearon obsequios a los matrimonios y al final partieron el tradicional pastel entre todos los asistentes.





Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.