07 22 2018
Headline

FGJEM detiene en Querétaro a sujeto que presuntamente disparó a dos hombres a quemarropa.

Toluca, Edomex.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron, en el estado de Querétaro, a Carlos “N”, quien está señalado por su probable participación en un homicidio, registrado en el municipio de Naucalpan, en el año 2016.

Este sujeto fue asegurado en esa entidad federativa, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el homicidio referido. Los hechos por los cuales es investigado, se registraron el día 29 de octubre del año 2016, en el interior de un domicilio localizado en la Avenida Naucalpan, de la colonia Estado de México, en el municipio de Naucalpan, donde la víctima y otro sujeto, que resultó lesionado, fueron agredidos por disparos de arma de fuego, uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital, donde recibió atención médica.

De las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense se pudo establecer que Carlos “N”, al parecer tenía problemas personales con la persona que falleció, por ello el día que se registró el homicidio, habría disparado en contra de éste.

Con los elementos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por agentes de investigación de la FGJEM. Cabe mencionar que este sujeto, para evadir la acción de la justicia se trasladó al estado de Querétaro, en donde permanecía oculto, sin embargo mediante los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías Generales de todo el país, elementos de la esta Fiscalía Estatal se trasladaron a esa entidad federativa, en donde fue detenido.

Carlos “N”, fue trasladado al Estado de México, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment