Ford Zapata festeja su reinauguración en Texcoco con grandes descuentos.

ford-zapata-texcoco-3Texcoco, Edomex.- Para consentir a sus clientes y festejar su reinauguración, la agencia de autos Ford Zapata invita a todos sus clientes de Texcoco y municipios circunvecinos a conocer los nuevos modelos 2017 y aprovechar grandes descuentos en todo su inventario 2016, promoción válida hasta que se termine el inventario.

Como parte de la estandarización y con el fin de brindar la mejor atención a sus clientes, la agencia remodeló su fachada, sala de exhibición, mesas de venta, baños, etc. Pero sobre todo renovaron su compromiso de servicio total al cliente, ya que es precisamente esta actitud la que los distingue de cualquier otra agencia de autos.

La sucursal Texcoco de Ford Zapata comenzó su historia hace 35 años, el 6 de Agosto de 1981 de la mano de su fundador: Don Arturo Zapata, quien fue uno de los grandes visionarios de la industria automotriz y se aventuró a instalarse en este municipio de la Zona Oriente del Estado de México.

Actualmente Ford Zapata es administrada por sus hijos: José Arturo; Miguel y Fernando Zapata, quienes además de Texcoco, también tienen sucursales en Tlalnepantla y Atizapán, en el Estado de México; además en los municipios de Pachuca, Tulancingo y Tula en Hidalgo, lo que convierte a grupo Zapata en una de las concesionarias más importantes de Ford.

Al respecto, Fernando de la Fuente, gerente de Ford Zapata Texcoco, nos recalca que para ellos el cliente es lo más importante, por lo que las inversiones están enfocadas en mantener instalaciones de vanguardia, personal altamente calificado, tanto administrativo como de ventas, y servicio mecánico, además de una sala de exhibición cómoda y cubículos de ventas con pantallas de plasma, teclados y ratones inalámbricos, todo esto para darle la mejor de las experiencias a sus clientes al pedir informes o adquirir una unidad móvil.

Al cuestionarlo sobre cuál es la clave del éxito en la sucursal nos responde: “Cuando tu pruebas una sopa Ramen, preparada por un chef japonés, percibes un sabor especial, único, tan delicioso que es muy difícil detectar los ingredientes por separado. Así es el éxito de la empresa, una suma de factores que tal vez por separado no marquen una gran diferencia, pero en su conjunto le permiten a nuestros clientes irse de aquí totalmente satisfechos y dispuestos a regresar cuándo decidan renovar su automóvil”.

“Renovamos la fachada de la sucursal para que desde la entrada nuestros clientes sientan esa confianza de estar en una empresa profesional, las salas de ventas son nuevas, porque es ahí donde cerramos los tratos, renovamos incluso los sanitarios ya que si nuestro cliente necesita pasar a ellos, debe llevarse la mejor imagen de la empresa, es una actitud de servicio al cliente enfocada a la satisfacción total, no sólo en la compra, sino también en los servicios y atención postventa”, abundó De la Fuente.

ford-zapata-texcoco-2

Ford Zapata ofrece modelos que va desde los $170,000 con el Ford Figo; hasta el Ford Shelby, cuyo costo rebasa el millón de pesos. Sin embargo, Fernando de la Fuente explica que lo realmente importante es indicarle al cliente el tipo de unidad que necesita: “si viene una persona, por ejemplo, de Chiconcuac, que necesita mover su mercancía, ropa, sweaters y demás prendas, un vehículo compacto no le sirve, lo más funcional para él es una Pick Up, pero como es comerciante, muy probablemente no tenga los comprobantes de ingresos para solicitar un crédito tradicional; sin embargo para esos comerciantes tenemos en la agencia un plan que nos permite darle la camioneta o el auto que mejor se adapte a sus actividades sin necesidad de comprobar sus ingresos de manera tradicional, o de un recibo de nómina o estados de cuenta, incluso hasta sin necesidad de checar Buró de Crédito; tenemos programas en los que una persona que tuvo problemas con reporte en el Buró de Crédito puede obtener un crédito con nosotros. Aquí te asesoramos para que te lleves el auto que necesitas, no tanto para el que te alcance”.

Ford Zapata tiene abiertas sus oficinas desde las nueve de la mañana hasta las siete y media de la noche, sin embargo si el cliente no puede asistir en ese horario, con sólo llamar a la sucursal pueden ampliar el horario y esperarlo, por ejemplo, a las diez de la noche.

ford-zapata-texcoco

La concesionaria se encuentra ubicada en la Carretera Texcoco-Lechería Km.23 Col. Los Reyes, Texcoco, Estado de México y puedes contactarlos vía telefónica marcando el número (595) 952 0400.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Ford Zapata festeja su reinauguración en Texcoco con grandes descuentos.”

  1. Hola ! Quisiera pedir cotización de escape gracias x su respuesta

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.