Gobierno de Chicoloapan firma convenio con FONACOT en beneficio del personal que labora en el ayuntamiento.

firma FONACOTChicoloapan, México.-  Contribuyendo con el bienestar, progreso y mejora en la calidad de vida de los servidores públicos de esta demarcación; se reactiva la firma del convenio de afiliación con el instituto FONACOT.

“Nuestro interés es el de coadyuvar con el gobierno federal y estatal para mejorar las condiciones de vida de nuestros compañeros de trabajo y sus familias; es por ello que los invito a aprovechar los beneficios que nos brinda FONACOT”, informó Arreguín Hernández.

Este beneficio estará disponible para los 650 funcionarios públicos de la administración municipal, incluyendo personal administrativo, operativo, sindicalizado; así como de seguridad pública.

El programa de crédito del instituto FONACOT ha ampliado su portafolios de beneficios tal es el caso de la “Tarjeta Mujer FONACOT”, la cual cuenta con una tasa preferencial de entre el 7% y el 11%.

Así  mismo ofrece “Planes de salida de pago” en caso de pérdida de empleo, también cuenta con el “Seguro de crédito FONACOT” el cual ampara al beneficiario en caso de incapacidad o por invalidez total permanente.

La firma del convenio estuvo a cargo del presidente municipal, José Medardo Arreguín Hernández y el apoderado legal del instituto FONACOT representado por el licenciado Alberto Arturo Calva Flores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.