Golpean hasta la muerte a ciudadano de Acolman y lo tiran a mitad de calle.

La delincuencia en Acolman va en aumento desde la llegada de Rigoberto Cortés a la presidencia municipal

Acolman, Edomex.- Con diversos golpes en todo el cuerpo y semidesnudo, un hombre fue hallado tirado y sin vida en terrenos ejidales de la comunidad de Totolcingo, del municipio de Acolman.
Informes policiacos señalan que el día sábado a las 15:30 de la tarde, habitantes de esta comunidad reportaron a la policía municipal, que en los ejidos de la comunidad de Totolcingo, a la altura de las Minas de Tezontle, se encontraba un hombre tirado.
Al acudir los uniformados a verificar esta denuncia, localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que a simple vista presentaba múltiples golpes en su cuerpo y  en la cabeza.
Por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de protección civil, quienes  confirmaron que el masculino de identidad desconocida ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente se dió parte al ministerio público para que se presentará a levantar el cuerpo.
Cabe señalar que desde la llegada al poder de Rigoberto Cortés Melgoza la violencia ha ido en aumento, a pesar del discurso de bienestar en los hechos el crimen, la violencia y la descomposición social van al alza.


Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.