Toluca, Edomex.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informa la localización de Marina Melesio Paez, de 12 años de edad, y Brenda Abigail Ortega Ramírez, de 15 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas en el Estado de México e integradas al programa Alerta Amber.
Por lo que se refiere a Marina, la adolescente comentó en entrevista ante Representante Social de la PGJEM que salió de su hogar por voluntad propia debido a presuntos problemas familiares y que el tiempo que se ausentó estuvo en la ciudad de Morelia en el estado de Michoacán. En tanto que Brenda Abigail, fue presentada por su madre ante el Agente del Ministerio Público para hacer oficial su localización. Diversos medios de comunicación informaron que la menor había sido privada de la libertad, sin embargo ella declaró ante el M.P., que se fue por su propia voluntad con un sujeto mayor de edad, con el que mantenía una relación sentimental, situación que está siendo investigada.
Ambas adolescentes se encuentran en buen estado de salud, por lo que las Alertas Amber emitidas por su desaparición quedan oficialmente canceladas.