La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó la localización de Azucena Lora Francisco, de 13 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 10 de febrero en Nicolás Romero e integrada al programa Alerta Amber.
La madre de la menor dijo ante el agente del Ministerio Público que el pasado 2 de abril su hija le llamó por teléfono y le pidió que fuera por ella al estado de Veracruz, lugar a donde la señora se trasladó y trajo consigo a su hija y al novio de ésta.
También se informa de la localización de Wendy Nayeli Espejel Castillejas, de 15 años de edad, reportada como no localizada el pasado 28 de marzo en Texcoco, e integrada al programa Alerta Amber.
Además, se localizó a Jaqueline González Esperanza, de 16 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 10 de octubre de 2016 en Ecatepec. La adolescente señaló que el tiempo que se ausentó vivió con un sujeto en Acolman, no se inició denuncia por los hechos. Cabe señalar que, los tres adolescentes fueron reintegrados a su núcleo familiar.