Texcoco, Edomex.- El día de ayer, viernes 13, dio inicio la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015, el evento fue enmarcado con una caravana llena de colorido y magníficos ejemplares equinos que partieron de las instalaciones de la EPT y atravesaron las principales calles del municipio hasta llegar al recinto ferial, donde la reina de la feria, Marión I, fue la figura central.
Ya por la noche, en punto de las 21:00 horas subieron al escenario del Teatro del Pueblo los integrantes de La Sonora Dinamita, quienes calentaron la noche fría y lluviosa de Texcoco. Durante poco más de una hora, el público que asistió bailó al ritmo de los grandes éxitos de esta legendaria agrupación, que tocó temas como: “Se me perdió la cadenita”; “Capullo y Sorullo”; “Mete y Saca”; “Saca la maleta”; entre otras.
El punto cumbre del arranque de la feria fue la presentación en el palenque de la agrupación “Los Ángeles Azules”, quienes en breve entrevista se dijeron satisfechos de cómo han llevado su carrera musical hasta el momento, destacando la asistencia de 100,000 personas a un concierto que hicieron en el Zócalo de la Ciudad de México en días pasados.
Asimismo revelaron que se encuentran en pláticas con un productor de telenovelas para interpretar el tema principal de un melodrama, del cual no revelaron el nombre ya que aún se encuentran en pláticas.
Pasada la media noche, más de 3,000 personas aclamaban la salida de los originarios de Iztapalapa, quienes durante dos horas mantuvieron al público del palenque de pie y bailando todas y cada una de las canciones de Los Ángeles Azules, así, el público asistente pudo disfrutar de temas como: “El Listón de tu pelo”; “Veinte Rosas”; “Como te voy a olvidar”; y por supuesto no pudo faltar su gran éxito “Diecisiete años”, con el que cerraron el show y pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes.