Honrar a nuestros padres para tener una vida plena.

Constelaciones FamiliaresPor Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.

Constelaciones es un medio de poder ordenar la vida de las personas, sin embargo, muchas veces nuestro consciente no quiere soltar el dolor, muchas veces pensamos que no hay salida, que toda nuestra problemática, que nuestro mundo, se derrumba.

Cuando no tenemos la fuerza del padre las cosas empeoran, puesto que la fuerza emocional viene del padre, y sin éste por consecuencia no hay como tomar la fuerza emocional y las deducciones son equivocadas, y por supuesto nuestro dolor es más grande y nuestra desesperación nos lleva a tomar decisiones equivocadas.

¿Cómo hacer esto?

Mirando con amor al padre, sin enojo, sin juicios innecesarios, puesto que estos sentimientos sólo causan situaciones en nosotros mismos, no en nuestros padres.

He visto que las terapias que incitan a las personas a decir a sus padres el enojo u odio que sienten hacia ellos e incluso su deseo de matarlos, provocan que la persona se castigue después fuertemente.
El Alma de los hijos se devalúa entonces en acciones al alcohol, drogas, prostitución, cáncer en los órganos sexuales, etc. Esas son las consecuencias del desprecio hacia la madre o al padre

Para honrar a tus padres sólo cierra tus ojos y repite “tal y como eres, eres perfecto para mí, te quiero tal y como eres y me alegro de que seas como eres” así, sin juicios, llegaremos a integrarnos y tener una vida emocional o personal plena.

Gabriela Jaime Bojorges. CONSTELADORA

Informes para consultas al cel (55) 48841082, área de Texcoco.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.